jueves, 27 de noviembre de 2014

Consejos de Home staging para atraer más huéspedes, según Airbnb

En Picadilly Circus, Airbnb

Sí, evidentemente, una adecuada puesta en escena no solo sirve para vender o alquilar mejor y más rápido una vivienda, también para atraer más huéspedes en caso de queramos compartirla en aras de vivir nuevas experiencias y sacarnos un ingreso extra.

Airbnb, la plataforma líder en conectar a personas que tienen espacios disponibles con otras que buscan un lugar en el que alojarse, lo tiene muy claro y comparte en su blog 10 consejos de la experta home stager Meredith Baer para ayudarnos en la tarea.



Apartamento de Copenhague en Airbnb

De todos ellos yo destacaría especialmente cuatro:

  • La importancia de una zona de asiento en el dormitorio.  Aunque solo sea un pequeño escritorio, como en la primera imagen, la percepción puede cambiar totalmente.
  • Mostrar personalidad, no cosas personales.  Un consejo muy conocido en home staging, así que no hay que olvidar cambiar esas fotos personales por otras locales, que muestren la belleza de la zona.
  • Añadir siempre flores, aunque sea el más sencillo de los ramitos, a todo el mundo le gusta ese detalle





  • Sacar partido a la luz, descorriendo cortinas y abriendo las ventanas para las fotos de día y encendiendo las luces de noche para crear un ambiente íntimo en el que apetezca estar.

En el enlace inferior encontraréis el artículo completo, no os lo perdáis.  Ya nos contaréis cuáles vuestros puntos preferidos.

Más información | Blog Airbnb




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...