viernes, 12 de diciembre de 2014

Home staging y vino caliente, color y olor para nuestra puesta en escena



Tomar vino caliente (Glühwein, Glögg o Vin chaud), como seguramente sabéis, es una de las tradiciones más típicas de los países del norte en esta época de Adviento.  Se trata de una bebida elaborada con vino, tinto o blanco, y olorosas especias, perfecta para recibir a las visitas y entrar en calor.

A mí me parece que puede ser una buena idea para nuestra puesta en escena, no solo por lo bien que quedaremos con nuestras visitas, sino por lo impactante de su estética y lo agradable de su aroma.  Y es que, como ya comentamos, aunque no está todo dicho con respecto a los olores en home staging, no cabe duda de que establecer una conexión con la época y el lugar ayuda mucho. ¿Nos animamos?





Se trata de una receta muy sencilla, de la que podemos encontrar numerosas variantes en la red, pero que básicamente consiste en macerar el vino con azúcar y las especias elegidas, vainilla, canela, anís, naranja, cardamomo, para luego calentarlo lentamente sin que llegue a hervir.

Podemos llevarlo ya preparado en un tarro y calentarlo un poco antes de que lleguen nuestras visitas. Por supuesto no podemos olvidar disponer una reluciente ponchera y unas copas, o unas bonitas tazas sobre un agradable mantel.

Más información fotos y recetas | Rita Cifuentes, Cuisine Actuelle, Directo al Paladar,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...