miércoles, 21 de enero de 2015

Buscando un taburete mesita en las rebajas


Como habréis podido observar los taburetes mesita son absoluta tendencia este año.  A nosotros nos encantan para home staging por varias razones: son poco pesados y fáciles de transportar, resultan un complemento perfecto, con ese punto de diseño y lujo que buscamos, y además pueden cumplir diferentes funciones como pedestal, mesita auxiliar o asiento en diferentes ambientes y estilos.

Así que, aprovechando las rebajas de decoración de invierno, nos hemos puesto a buscar los más buenos, bonitos y baratos, eso sí, siempre por debajo de los 100 euros.

Los que véis en la imagen de portada son los modelos Fez y Tánger de El Corte Inglés. en cobre, otra de las tendencias para esta temporada.  Antes costaban 90 y 120 euros, respectivamente, y ahora puedes llevártelos por 63 y 84 euros.



Sobre estas líneas tenemos unos modelos de Westwing que pertenecen a la última venta especial para socios.  Tenéis 4 días para comprarlos, si no se agotan antes, a precios desde 29 hasta 89 euros.



Y por último vemos dos taburetes de Maisons du Monde que hemos encontrado rebajados, de 59,90 a 41,90.  Tienen una curiosa estructura montada sobre muelles y están disponibles en dos colores, azul y melocotón, ambos con cierto aire de los 70.

¿Qué os parecen?¿nos llevamos todos?

Más información | El Corte Inglés, Westwing, Maisons du Monde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...