lunes, 30 de marzo de 2015

Home staging en la terraza, invitando a disfrutar



Después de haber hecho home staging en el patio y en el balcón, hoy nos toca salir a la terraza, un espacio que en muchos casos, como éste que vemos hoy, aún pudiendo ser la guinda perfecta para vender la casa, se encuentra desaprovechado y resulta muy poco inspirador.

La terraza pertenece a un piso situado en Oleiros, a unos diez minutos de La Coruña ciudad, en Galicia.  De maquillarlo y dejarlo en perfectas condiciones se encargó Claudia Villares, de CCVO Design.



La propietaria vendía la casa con todos los muebles, incluídos los de melamina marrón de la terraza, que aún siendo de amplias dimensiones se encontraba sucia y abandonada, transmitiendo tristeza.  Después de pedirle que la limpiara se entró en acción.





Para el proyecto se decidió utilizar esos mismos muebles, así que el grueso del trabajó consistió en seleccionar, buscar y comprar los complementos más adecuados para la puesta en escena.  Después solo hubo que esperar a una tarde soleada para realizar el staging y las fotografías.

Se gastó muy poco dinero pero, como véis, se obtuvo un excelente resultado. Ahora esa terraza desaliñada y desvestida luce galas a tono y es un espacio que invita a disfrutar de momentos agradables en compañía.

Más información | CCVO Design


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...