viernes, 24 de abril de 2015

Cómo actualizar un mantel con una hoja y pintura en spray. Home staging a la última


Si habéis leído mi artículo sobre las tendencias de esta primavera-verano 2015 en Home Staging Magazine, seguro que ya sabéis que las grandes hojas y los azules y verdes son los absolutos protagonistas de esta temporada.

Pues bien, hoy os traigo un truco sencillo para actualizar cualquier mantel viejo, sirviéndonos simplemente de una hoja y pintura en spray.  No es que sea una idea nueva, es la misma forma en que utilizamos las hojas para por ejemplo hacer una lámina para enmarcar, pero las fotos de Jeran McConnell que publican en Curbly le dan una vuelta de tuerca y lo ilustran tan bien que me ha parecido interesante para compartirlo con vosotros como truco del fin de semana.




Necesitaréis una hoja, natural o artificial (¿os acordáis de las que vimos en el patio maquillado por Custom Casa?), un bote de pintura en spray del color que más os guste, y por supuesto el mantel, que puede ser incluso una cortina o una sábana blanca tupida.


El paso a paso es tan sencillo como se ve en las fotos,  Colocar la hoja, aplicar la pintura, retirar y listo, ya tenéis un mantel de tendencia a la última para vuestros proyectos de home staging.  ¿Os animaréis a hacerlo este fin de semana?  No dejéis de compartirlo por aquí.

vía | Curbly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...