lunes, 13 de abril de 2015

Philips Hue Go, ilumina donde tú quieras y como tú quieras



De aquellas primeras lámparas Living Colors de Philips, que nos dejaron a todos asombrados, hasta hoy el control sobre la iluminación en el hogar ha evolucionado con paso firme y seguro. La sociedad actual está inmersa en un proceso de digitalización imparable y el internet de las cosas se ha hecho ya un hueco definitivo en el ámbito de nuestras casas.

El sistema de iluminación conectada Philips Hue, que conocimos hace apenas dos años, también ha evolucionado.  Con él se pueden controlar desde un dispositivo móvil y sin instalaciones ni recableados hasta 50 puntos de luz de manera independiente, permitiendo crear infinidad de escenas de iluminación tanto en la escala de luz blanca como con sus 16 millones de colores.

La semana pasada tuvimos oportunidad de conocer de cerca las últimas novedades de la gama, entre las que destacan las lámparas de diseño Philips Hue Phoenix, con las que se puede adaptar el tono de la luz blanca desde los tonos más cálidos a los más fríos, y sobre todo la nueva Philips Hue Go, la luz que te puedes llevar donde quieras, y que nos pareció perfecta para los proyectos de home staging.



En el nuevo espacio de iluminación de Madrid, Light Gallery, el arquitecto Enrique Barrera nos habló de cómo el valor que otorgamos a la iluminación hoy en día va mucho más allá de su funcionalidad de aportar luz cuando anochece.

Por su parte Sonia Salán, responsable de alumbrado conectado para el hogar de Philips Iberia, nos presentó las novedades, confirmando que la facilidad de instalación y la cesión del poder al usuario, que puede descubrir, interactuar y crear nuevos usos según sus necesidades, son factores clave a la hora de lanzar nuevas soluciones para el hogar.

Precisamente nuevos usos son los que nosotros creemos haber descubierto para la Philips Hue Go.



Y es que esta bonita luminaria con forma de media esfera tiene muchas ventajas:
  • No solo podemos elegir las escenas y las tonalidades preferidas para ambientar a través de nuestro móvil, sino que dispone de un botón para accionarla manualmente evitando complicaciones.  
  • Tiene una batería integrada con una duración de tres horas, así que, como no necesita ningún cable, podemos moverla y colocarla en el lugar que la necesitemos en cualquier momento
  • Se puede usar tranquilamente en exteriores ya que, si bien no soporta el agua, tiene certificación IP44
  • Su diseño permite dejarla sobre una mesa como si fuera un centro o una vela, pero también dispone de un pequeño tope para colocarla en ángulo, resaltando aquellos objetos que deseemos
De este modo creemos que puede resultar muy útil para nuestros proyectos de home staging, dotando instantáneamente de color el ambiente que necesitemos, reforzando la iluminación en puntos conflictivos sin necesidad de rozas ni cableado y destacando el punto focal, o ese objeto tan particular que no queremos que pase desapercibido.  Al terminar nos la llevamos y listo.

Si os parece interesante sabed que ya está a la venta y que su precio es de 99 euros.  Podéis adquirirla online o bien pasaros por la tienda de Philips, en la calle Jorge Juan 64 de Madrid, donde encontraréis también amplia inspiración, porque están expuestos todos los modelos del fabricante.

Más información | Ligthgallery, MeetHue, Philips



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...