miércoles, 4 de abril de 2018

Ya está en las tiendas la nueva línea Room de El Corte Inglés. Diseño contemporáneo a precios asequibles para la vida real


Nueva línea Room de El Corte Ingles

Hace unas semanas tuvimos el privilegio de conocer por adelantado la nueva línea Room de El Corte Inglés, que desde este lunes ya está disponible en las tiendas y para su compra online.

Room se dirige especialmente a un público de espíritu joven, práctico y muy interesado en las últimas tendencias. Un concepto de decoración que apuesta por la estética contemporánea y la funcionalidad, con líneas limpias y depuradas pero que, mezcladas con materiales naturales, logran crear un ambiente cálido y lleno de vida.

Así, como veréis por las imágenes, el estilo de Room se identifica con espacios abiertos y diáfanos, colores luminosos como el blanco o grises y neutros como fondo.  Acorde a las últimas tendencias los materiales naturales son su mejor recurso, con madera, mármol, cuero, linos o algodón.




Aunque el mobiliario va a ser la apuesta fuerte, la nueva línea también abarcará otras áreas del hogar como textil, menaje de mesa, iluminación y complementos de decoración.  La idea es situarse como referente del alto diseño contemporáneo, pero con precios medios y accesibles, por ejemplo sillas por 50 euros y sofás por menos de 1000. 



Si queréis ver y tocar personalmente la nueva línea podréis hacerlo en 31 centros de El Corte Inglés, entre ellos Castellana, Alicante, Valencia, Princesa y Santander, que contarán con espacios de 60 metros cuadrados destinados a Room.  Creo que os gustará mucho, ya nos diréis.

Más información | El Corte Inglés

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...